, TAGUAS SIDE HUSTLES

Productos de panadería Market Segment Forecast 2020-2030.

Perspectivas del mercado de productos de panadería

Market Research Future (MRFR) espera que el tamaño del mercado de productos de panadería se valore en 500 millones de USD en 2022. Se prevé que la industria de productos de panadería crezca de 520 millones de USD en 2023 a 710 millones de USD en 2030, mostrando una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR ) de 5,10% durante el período de pronóstico (2023 – 2030). El creciente consumo de alimentos listos para comer en todo el mundo debido a los estilos de vida agitados y la creciente preferencia por la comida étnica, junto con el éxito de la comida tailandesa y mexicana en los restaurantes, son los impulsores clave del mercado que mejoran el crecimiento del mercado.

Los productos alimenticios horneados son ricos en azúcar, grasas y nueces y frutas añadidas. Todos estos ricos factores aumentan el contenido energético y el valor nutricional de los productos horneados. Además, los fabricantes del Mercado de Productos de Panadería están adoptando nuevas tecnologías de procesamiento de alimentos para desarrollar el crecimiento de los productos alimenticios horneados a nivel mundial. Estas tecnologías innovadoras son útiles para mejorar los productos con valor nutritivo, mejor sabor y apariencia. Por lo tanto, se predice que la creciente demanda de productos alimenticios horneados hará crecer el mercado de productos de panadería durante el período de investigación.

Mayores impulsores e impedimentos

La fabricación de productos de panadería horneados se ha convertido en un área de enfoque importante para varios panaderos industriales en todo el mundo. El horneado en cero se considera bastante laborioso y lleva demasiado tiempo, lo que ha llevado a la industria a pasar de la forma tradicional de hornear a tecnologías avanzadas de horneado o BOT. Los productos semihorneados y los productos listos para hornear también son otros segmentos importantes para el sector de la alimentación, especialmente en hoteles y en la industria de la restauración.

La masa previamente fermentada se ha convertido en una opción conveniente y está reemplazando rápidamente al pan recién horneado en varios países. Los productos de panadería como panecillos, bagels y pan están ampliamente disponibles como artículos listos para descongelar, mientras que los pasteles y croissants generalmente se venden listos para hornear. La disponibilidad de una variedad de productos de panadería en línea con los gustos y preferencias de los consumidores en constante evolución debería aumentar el valor de mercado en gran medida.

El crecimiento del mercado también se ve reforzado por la prevalencia de los horarios ocupados de los consumidores combinados con el creciente conocimiento sobre la información nutricional de los diferentes productos alimenticios. Este es el caso, especialmente en Asia, donde la industria de la panadería ha estado creciendo a un ritmo espectacular, dada la creciente tasa de empleo y un número creciente de consumidores presionados por el tiempo que buscan bocadillos listos para comer.

Información regional

Asia Pacífico/APAC, Europa, América del Norte y RdM /resto del mundo son los principales mercados de productos de panadería en todo el mundo.

Europa adquirió la participación más alta del 39,71% en 2019 y también debería seguir siendo el líder del mercado en los próximos años. Europa tiene jugadores de renombre con cadenas de suministro bien establecidas, canales de distribución y amplias gamas de productos en relación con las preferencias de los consumidores. La innovación de productos es un área de enfoque clave para muchas empresas y el mercado regional está frecuentemente marcado por el lanzamiento de nuevos tipos de pasteles, galletas y pasteles.

Se promociona que Asia Pacífico capturará la tasa de crecimiento más rápida en los próximos años, y se espera que la demanda aumente considerablemente en India y China. El mercado de productos de panadería en estos países es bastante prometedor, dado el aumento de los ingresos disponibles y la capacidad de compra de la población en auge. Teniendo en cuenta la creciente prevalencia de estilos de vida agitados liderados por los consumidores, los productos alimenticios convenientes han ganado una tracción significativa en la región, lo que debería fomentar la demanda de productos de panadería. Hojaldres, muffins y varios productos salados también han despertado el interés de la población más joven. La demanda del mercado de ingredientes para hornear en la región también se ve impulsada por la próspera industria hotelera y el aumento del turismo.

Análisis de impacto de COVID-19:

El coronavirus global ha afectado el crecimiento del análisis de mercado de productos de panadería . En 2020, el gobierno de muchos países impuso reglas de distanciamiento social y bloqueo/cierre en diferentes regiones, lo que ha traído el mayor desafío para el mercado global. Además, el bloqueo global ha experimentado una falta de mano de obra, transporte e inversores para el mercado mundial de productos de panadería.

Por lo tanto, los principales actores del mercado de productos de panadería y los fabricantes del mundo han implicado nuevas estrategias, como la introducción de productos innovadores y una variedad de productos de panadería para sus consumidores. Por lo tanto, los esfuerzos continuos de los actores clave han mejorado la participación en el mercado mundial de productos de panadería y, además, ha apuntado a crecer más en los próximos años.

Revisión segmentaria

La industria de productos de panadería ha sido considerada por tipo de producto, categoría y canal de distribución.

Los tipos de productos estudiados son pizza y masa de pizza, piezas de pan y panecillos, galletas y bizcochos, tortas y pasteles, y más. En 2019, el liderazgo lo aseguró el segmento de piezas de pan y panecillos con la mayor participación en el mercado global. Se anticipa que el segmento continuará dominando el mercado, sin embargo, la tasa de crecimiento más rápida del 7,96 % la logrará el segmento de pizza y masa de pizza.

Dependiendo de la categoría, el mercado global se ha segregado en convencional y sin gluten. La mayor participación en el mercado global en 2018 fue propiedad del segmento convencional, ya que esta categoría se considera muy superior a su contraparte, dado el alto uso de harina de trigo.

Canales de distribución que venden productos de panadería El análisis de mercado es de productos basados en tiendas o no basados en tiendas. Las tiendas de conveniencia, los supermercados e hipermercados, entre otros, son los principales canales basados en tiendas y ocupan la posición de liderazgo en el mercado global. Con la provisión de una experiencia única para los compradores, los puntos de venta basados en tiendas han obtenido una gran tracción en todo el mundo. Pero se prevé que el crecimiento más rápido lo notará el segmento no basado en tiendas en los próximos años, debido a la creciente popularidad de los sitios de compras en línea y el crecimiento general de la industria del comercio electrónico.

Principales empresas

Actualizaciones recientes

marzo 2021

Turkey Hill ha entrado en la categoría de alimentos con el lanzamiento de su último helado en 16 nuevos sabores , repartidos en tres gamas de productos, barras de frutas y crema, copas de sundae en capas y sándwiches de galletas de helado. A un precio razonable, estos productos han sido desarrollados utilizando helados cremosos e ingredientes de calidad. Los sundaes ahora están en ocho nuevas variedades, a saber, Cookies & Cream, Caramel Brownie, Strawberry Shortcake, Cookie Dough Delight, Ultimate Fudge, Peanut Butter Cup, Party Cake y Chocolate Cream Pie.

NOTA: Nuestro equipo de investigadores está estudiando Covid19 y su impacto en varios verticales de la industria y, cuando sea necesario, consideraremos las huellas de Covid19 para un mejor análisis del mercado y las industrias. Cordialmente póngase en contacto para obtener más detalles.

TABLA DE CONTENIDO

1 RESUMEN EJECUTIVO 15

1.1 ANÁLISIS DEL ATRACTIVO DEL MERCADO 16

1.1.1 MERCADO MUNDIAL DE PRODUCTOS DE PANADERÍA, POR TIPO DE PRODUCTO 17

1.1.2 MERCADO MUNDIAL DE PRODUCTOS DE PANADERÍA, CATEGORÍA 18

1.1.3 MERCADO GLOBAL PRODUCTOS DE PANADERÍA, CANAL DE DISTRIBUCIÓN 19

1.1.4 MERCADO MUNDIAL DE PRODUCTOS DE PANADERÍA, POR REGIÓN 20

2 INTRODUCCIÓN AL MERCADO 21

2.1 DEFINICIÓN 21

2.2 ALCANCE DEL ESTUDIO 21

2.3 OBJETIVO DE LA INVESTIGACIÓN 21

2.4 ESTRUCTURA DEL MERCADO 22

2.5 CRITERIOS DE COMPRA CLAVE 23

3 METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN 24

3.1 PROCESO DE INVESTIGACIÓN 24

3.2 INVESTIGACIÓN PRIMARIA 25

3.3 INVESTIGACIÓN SECUNDARIA 26

3.4 ESTIMACIÓN DEL TAMAÑO DEL MERCADO 27

3.5 MODELO DE PRONÓSTICO 28

3.6 LISTA DE SUPUESTOS Y LIMITACIONES 29

4 DINÁMICA DEL MERCADO 30

4.1 VISIÓN GENERAL 30

4.2 CONDUCTORES 31

4.2.1 DEMANDA CRECIENTE DE ALIMENTOS PREPARADOS 31

4.2.2 CRECIMIENTO CRECIENTE DE LA INDUSTRIA DE SERVICIOS DE ALIMENTOS 31

4.2.3 CRECIMIENTO DEL SECTOR MINORISTA ORGANIZADO EN ASIA-PACÍFICO 31

4.3 RESTRICCIÓN 33

4.3.1 ALTO COSTO DEL PRODUCTO DE PAN CONGELADO 33

4.4 OPORTUNIDADES 33

4.4.1 DESARROLLO DEL MERCADO DE CADENA DE FRÍO EN ECONOMÍAS EMERGENTES 33

4.4.2 DEMANDA DE PRODUCTOS ORGÁNICOS 34

4.5 RETO 34

4.5.1 CUESTIONES DE MARCA 34

5 ANÁLISIS DE FACTORES DE MERCADO 35

5.1 ANÁLISIS DE LA CADENA DE VALOR 35

5.1.1 ADQUISICIÓN DE MATERIA PRIMA 36

5.1.2 PROCESAMIENTO 36

5.1.3 EMBALAJE 36

5.2 ANÁLISIS DE LA CADENA DE SUMINISTRO 37

5.3 MODELO DE LAS CINCO FUERZAS DE PORTER 38

5.3.1 AMENAZA DE NUEVOS ENTRANTES 38

5.3.2 PODER DE NEGOCIACIÓN DE LOS PROVEEDORES 39

5.3.3 PODER DE NEGOCIACIÓN DE LOS COMPRADORES 39

5.3.4 AMENAZA DE SUSTITUTOS 39

5.3.5 INTENSIDAD DE LA RIVALIDAD 39

5.4 IMPACTO DEL BROTE DE COVID-19 EN EL MERCADO MUNDIAL DE PRODUCTOS DE PANADERÍA 39

5.4.1 IMPACTO EN LA PRODUCCIÓN 39

5.4.2 IMPACTO EN LA CADENA DE SUMINISTRO 40

5.4.3 IMPACTO EN LAS VENTAS (SERVICIO DE ALIMENTOS VS. MINORISTA DE ALIMENTOS) 40

5.4.4 IMPACTO EN LOS PRECIOS 40

5.4.5 IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR 40

5.4.6 IMPACTO EN TIENDA VS. VENTAS NO EN TIENDA 41

5.5 LISTA DE PRINCIPALES FABRICANTES, POR TIPO DE PRODUCTO 41

6 MERCADO MUNDIAL DE PRODUCTOS DE PANADERÍA, POR TIPO DE PRODUCTO 43

6.1 VISIÓN GENERAL 43

6.2 PANES 43

6.3 TARTAS Y PASTELES 43

6.4 GALLETAS Y GALLETAS 43

6.5 BOLLAS 43

6.6 DONAS 44

6.7 PIZZA Y MASA DE PIZZA 44

6.8 PASTELES Y TARTAS 44

6.9 BROWNIES 44

6.10 OTROS 44

6.10.1 ESTIMACIONES Y PRONÓSTICO DEL MERCADO MUNDIAL DE PRODUCTOS DE PANADERÍA, POR TIPO DE PRODUCTO, 2023-2030 46

7 MERCADO MUNDIAL DE PRODUCTOS DE PANADERÍA, POR CATEGORÍA 48

7.1 VISIÓN GENERAL 48

7.2 FRESCO 48

7.3 CONGELADOS 48

7.3.1 ESTIMACIONES Y PRONÓSTICO DEL MERCADO MUNDIAL DE PRODUCTOS DE PANADERÍA, POR CATEGORÍA, 2023-2030 49

8 MERCADO MUNDIAL DE PRODUCTOS DE PANADERÍA, POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN 50

8.1 VISIÓN GENERAL 50

8.2 VENTA AL POR MENOR DE ALIMENTOS 50

8.3 SERVICIO DE ALIMENTACIÓN 50

8.3.1 ESTIMACIONES Y PRONÓSTICO DEL MERCADO MUNDIAL DE PRODUCTOS DE PANADERÍA, POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, 2023-2030 51

9 MERCADO MUNDIAL DE PRODUCTOS DE PANADERÍA, POR REGIÓN 53

9.1 VISIÓN GENERAL 53

9.1.1 ESTIMACIONES Y PRONÓSTICO DEL MERCADO MUNDIAL DE PRODUCTOS DE PANADERÍA, POR REGIÓN, 2023-2030 54

9.2 AMÉRICA DEL NORTE 55

9.2.1 ESTIMACIONES Y PRONÓSTICO DEL MERCADO DE PRODUCTOS DE PANADERÍA DE AMÉRICA DEL NORTE, POR PAÍS, 2023–2030 55

9.2.2 ESTIMACIONES Y PRONÓSTICO DEL MERCADO DE PRODUCTOS DE PANADERÍA DE AMÉRICA DEL NORTE, POR TIPO DE PRODUCTO, 2023–2030 57

9.2.3 ESTIMACIONES Y PRONÓSTICO DEL MERCADO DE PRODUCTOS DE PANADERÍA DE AMÉRICA DEL NORTE, POR CATEGORÍA, 2023–2030 59

9.2.4 ESTIMACIONES Y PRONÓSTICO DEL MERCADO DE PRODUCTOS DE PANADERÍA DE AMÉRICA DEL NORTE, POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, 2023–2030 59

9.2.5 EE. UU. 61

9.2.6 CANADÁ 64

9.2.7 MÉXICO 67

9.3 EUROPA 70

9.3.1 ESTIMACIONES Y PRONÓSTICO DEL MERCADO DE PRODUCTOS DE PANADERÍA EN EUROPA, POR PAÍS, 2023-2030 70

9.3.2 ESTIMACIONES Y PRONÓSTICO DEL MERCADO DE PRODUCTOS DE PANADERÍA EN EUROPA, POR TIPO DE PRODUCTO, 2023–2030 72

9.3.3 ESTIMACIONES Y PRONÓSTICO DEL MERCADO DE PRODUCTOS DE PANADERÍA EN EUROPA, POR CATEGORÍA, 2023-2030 74

9.3.4 ESTIMACIONES Y PRONÓSTICO DEL MERCADO DE PRODUCTOS DE PANADERÍA EN EUROPA, POR CANAL DE DISTRIBUCIÓN, 2023-2030 74

9.3.5 ALEMANIA 76

9.3.6 Reino Unido 79

9.3.7 FRANCIA 82

Preguntas frecuentes (FAQ):

¿Cuál es el mercado Productos de panadería de jugadores clave?

Principales jugadores clave del mercado de productos de panadería: Cole’s Quality Food Inc. (EE. UU.), Associated British Foods PLC (Reino Unido), General Mills Inc. (EE. UU.), Lantmännen Unibake (Dinamarca), Conagra Brands, Inc. (EE. UU.), Aryzta AG (Suiza), Vandemoortele NV (Bélgica), Europastry SA (España), Kellogg Company (EE. UU.), Grupo Bimbo SABde CV (México) se encuentran entre los primeros empresas de la industria de productos de panadería.

Contáctenos:

Market Research Future (parte de Wantstats Research and Media Private Limited),

99 Hudson Street, 5th Floor, Nueva York, Nueva York 10013, Estados Unidos de América

+1 646 845 9312

Correo electrónico: Sales@marketresearchfuture.com

Deja un comentario